Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Hotel Zandvoort

Badhuisplein 2-4, Zandvoort, Países Bajos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Beach Hotel Zandvoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zandvoort, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Zandvoort y ofrece un alojamiento moderno. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de la estación de Zandvoort aan Zee.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Haarlem y Hoofddorp.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Rose
Thorbeckestraat 19
Ouida Mare
Thorbeckestraat 21
Beach House Zandvoort
Burgemeester Engelbertsstraat 3
Studio at Sea
De Fanvaugeplein 21, Flat 26
Hotel Zuiderbad
Boulevard Paulus Loot 5
Bell Hotel
Hogeweg 7-9
Aanzee Hotel
Hogeweg 19
Schelvis Apartments
Thorbeckestraat 42
Het Boothuis
Thorbeckestraat 35
Hotel Hoogland
Westerparkstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 451 opiniones