Memphis EMB Hotel

De Lairessestraat 87, Ámsterdam, Países Bajos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1951 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Memphis EMB Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1968, este hotel está emplazado en Ámsterdam y ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Concertgebouw y Amsterdam Oud-Zuid, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden ver el Museo Stedelijk de Ámsterdam, Vondelpark y el Museo Van Gogh cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Amsterdam
Apollolaan 138
Bilderberg Garden Hotel
Dijsselhofplantsoen 7
Hotel The Neighbour's Magnolia
Willemsparkweg 205
Hotel Sander Amsterdam
Jacob Obrechtstraat 69
Museum Suites Amsterdam
Willemsparkweg 113
Omega Hotel Amsterdam
Jacob Obrechtstraat 33
The Concert Hotel
De Lairessestraat 11
Kees Apartment
Johannes Verhulststraat 22
Intermezzo Apartment
De Lairessestraat 162
Conscious Hotel Museum Square
De Lairessestraat 7
Park Plaza Vondelpark Amsterdam
Koninginneweg 34-36
Apollofirst Boutique Hotel
Apollolaan 123-127
Hotel Apple Inn
Koninginneweg 93
Hotel Atlas Amsterdam
Van Eeghenstraat 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 1951 opiniones