Falcon Plaza Hotel

Valkenburgerstraat 72, Ámsterdam, Países Bajos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falcon Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un ascensor, abrillantador de zapatos y una máquina expendedora.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como Hermitage Amsterdam, el Casa-Museo de Rembrandt y NEMO Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. De Wallen y Rembrandtplein están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Amsterdam Centre Stopera
Valkenburgerstraat 68
City Centre Apartments Jimmy
Valkenburgerstraat 109
De Lastage Apartments
Valkenburgerstraat 188 A
Waterloo Apartments Amsterdam
Rapenburgerstraat 157
Amsterdam Harbour Apartments
Prins Hendrikkade 173-175
Townhouse Inn
Schippersgracht 12A
Starry Night Apartment
Nieuwe Uilenburgerstraat 106
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
6.16/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 422 opiniones