INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel

Nieuwezijds Voorburgwal 67, Ámsterdam, Países Bajos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Ámsterdam. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones presentan un estilo atractivo, tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del INK Hotel Amsterdam by MGallery pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Ubicado a unos minutos andando de la Amsterdam Centraal, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Ámsterdam. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Citadel
Nieuwezijdsvoorburgwal 98-100
Bob's Youth Hostel
Nieuwezijds Voorburgwal 92
La Vie En Rose B&B
Nieuwezijds Voorburgwal 90 B
Farah Guesthouse Bed & Breakfast Amsterdam
Spuistraat 61 1012 st amsterdam
Amsterdam House B&B
Dirk van Hasseltssteeg 54 II
Home & Away Apartments
Korte Lijnbaansteeg 1
Budget Hotel Tourist Inn
Spuistraat 52
Westcord City Centre Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 50
Eva Apartments Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 140
Hotel Brouwer
Singel 83
Amsterdam CS Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 56
Funky Chicken
Spuistraat 90
Hotel Tamara Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 144
Hotel Brian
Singel 69
Dreams Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2371 opiniones