Hotel DiAnn

Raadhuisstraat 27, Ámsterdam, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel DiAnn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Ámsterdam. Además de encontrarse a un breve paseo del Palacio Real, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel ofrece 42 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Universidad de Ámsterdam, De Wallen y Damrak. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Amsterdam Centraal y Nieuwmarkt Metro Station, que ofrecen un cómodo acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aspen Amsterdam
Raadhuisstraat 31
Hotel de Westertoren
Raadhuisstraat 35 B
Hotel Sharm Amsterdam
Raadhuisstraat 33
Hotel Pax Amsterdam
Raadhuisstraat 37 B
Clemens Hotel
Raadhuisstraat 39
Hotel Galerij
Raadhuisstraat 43
B&Nb Herengracht
Herengracht 176
Nadia Hotel Amsterdam
Raadhuisstraat 51
Hotel Belga
Hartenstraat 8
Miauw Suites Amsterdam
Hartenstraat 36
Hoksbergen Apartments
Gasthuismolensteeg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
4.55/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 1227 opiniones