Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Multatuli

Prins Hendrikkade 12, Ámsterdam, Países Bajos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Multatuli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Ámsterdam y, además, está a solo un paseo de diez minutos de Damrak. Esta moderna propiedad ofrece una buena ubicación en Amsterdam-Centrum y está situada a poca distancia a pie de Nieuwmarkt Metro Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver el Palacio Real, Dam Square y De Wallen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-Train Hotel
Prins Hendrikkade 23
Ibis Amsterdam Centre
Stationsplein 49
Singel Apartment
Singel 10
Budget Season Star Hotel
Martelaarsgracht 18
Maggy's Guesthouse
Martelaarsgracht 9
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33
Brewersloft
Brouwersgracht 9
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
The Old Lady
Singel 38
Hotel Sint Nicolaas
Spuistraat 1a
Singel Hotel
Singel 13-17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 770 opiniones