New West Inn Amsterdam

Reimerswaalstraat 5, Ámsterdam, Países Bajos
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(3131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

New West Inn Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ámsterdam, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel tiene luminosas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Vondelpark y Teatro Bellevue, así como el Aeropuerto Amsterdam Schiphol, se encuentran a solo 20 minutos en coche New West Inn Amsterdam. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Amsterdam New West
Baden Powellweg 109
Quarenta Studio
Cycladenlaan 106, Osdorp
Park Plaza Amsterdam Airport
Melbournestraat 1
Nieuw Slotania Hotel
Slotermeerlaan 133
Bed and Breakfast Amsterdam West
J Broedeletstraat 35
Dutch Design Hotel Artemis
John M Keynesplein 2
Mercure Hotel Amsterdam West
Oude Haagseweg 20
World Fashion Apartments Amsterdam
Koningin Wilhelminaplein 360
Ramada Apollo Amsterdam Centre
Staalmeesterslaan 410
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 3131 opiniones