Quentin England Hotel

Roemer Visscherstraat 30, Ámsterdam, Países Bajos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(2982 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quentin England Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ámsterdam y está a un pequeño paseo de Teatro Bellevue, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Rijksmuseum. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de aparcacoches y un patio. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como Leidseplein y el Museo Van Gogh , son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Vondelpark está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
Sipermann Hotel
Roemer Visscherstraat 35
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Alexander Hotel Amsterdam
Vondelstraat 42-44
Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Hotel Blyss
Vondelstraat 74-78
Vondelpark Suites Amsterdam
Eerste Constantijn Huygensstraat 118 Oud West
Flying Pig Uptown Hostel
Vossiusstraat 46
Hotel Piet Hein
Vossiustraat 52-53
Hotel Espresso
Overtoom 57
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 2982 opiniones