Quentin Arrive

Haarlemmerstraat 65, Ámsterdam, Países Bajos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(2395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quentin Arrive, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratuito.

Este acogedor hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una sala de televisión.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 34 habitaciones modernas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de la Amsterdam Centraal, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Ámsterdam y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán ver De Wallen, Dam Square y el Palacio Real cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Authentic Jordaan Apartment
Binnen Wieringerstraat 5
Amsterdam Inn Bed And Breakfast
Haarlemmer straat 79 B 1013 EL Amsterdam
Brewersloft
Brouwersgracht 9
Singel Apartment
Singel 10
Max Brown Hotel Canal District
Herengracht 13-19
Business Class Apartment
Haarlemmer Houttuinen 39-11, Amsterdam-Centrum
Art Hotel Dulac
Haarlemmerstraat 120
The Old Lady
Singel 38
Canal Rooms Amsterdam
Brouwersgracht 124
Hotel Sebastians Amsterdam
Keizersgracht 15
Hotel Multatuli
Prins Hendrikkade 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
4.33/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 2395 opiniones