Quentin Hotel

Leidsekade 89, Ámsterdam, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(2542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quentin Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Amsterdam-Centrum, en Ámsterdam y se encuentra cerca de Teatro Bellevue. Goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con plancha, calefacción y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como el Rijksmuseum, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver el Museo Van Gogh , el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Amsterdam City Archives cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maas Hotel
Leidsekade 91
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
Hotel Impala
Leidsekade 7
Boutique Hotel View
Leidsekade 77
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
4.47/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
4.85/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 2542 opiniones