Hotel Vondel

Vondelstraat 26, Ámsterdam, Países Bajos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(3251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vondel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ámsterdam, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Teatro Bellevue. Se encuentra a solo unos pasos de Leidseplein, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, JOOST Eat & Drink, ofrece platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Ámsterdam, con lugares de interés como el Museo Van Gogh , el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Rijksmuseum, a solo diez minutos caminando. Vondelpark está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
Alexander Hotel Amsterdam
Vondelstraat 42-44
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Hotel Espresso
Overtoom 57
Quentin England Hotel
Roemer Visscherstraat 30
Luxury Apartment Stadhouderskade
Stadhouderskade 18a
Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 3251 opiniones