Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Budget Hotel Marnix City Centre

Marnixstraat 382, Ámsterdam, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.63/10
(920 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Budget Hotel Marnix City Centre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Ámsterdam. Además, está a solo unos minutos de Teatro Bellevue.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una nevera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk de Ámsterdam fácilmente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Boutique Hotel View
Leidsekade 77
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
Hotel D'Amsterdam Leidsesquare
Tweede Helmersstraat 4
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Sara's Boutique Hotel
2e Helmerstraat
Buscar hoteles
Valoración global:
4.63 /10
Limpieza:
4.36/10
Servicio:
4.86/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 920 opiniones