Budget Hotel Marnix City Centre

Marnixstraat 382, Ámsterdam, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.62/10
(848 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Budget Hotel Marnix City Centre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Ámsterdam. Además, está a solo unos minutos de Teatro Bellevue.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una nevera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk de Ámsterdam fácilmente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Boutique Hotel View
Leidsekade 77
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
Hotel D'Amsterdam Leidsesquare
Tweede Helmersstraat 4
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Sara's Boutique Hotel
2e Helmerstraat
Buscar hoteles
Valoración global:
4.62 /10
Limpieza:
4.44/10
Servicio:
4.81/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
4.28/10
Habitaciones:
3.68/10
Basado en 848 opiniones