NH City Centre Amsterdam

Spuistraat 288 292, Ámsterdam, Países Bajos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(4713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH City Centre Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y también ofrecen vistas del canal.

Este tranquilo hotel cuenta con masajes, una peluquería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un enchufe adaptador y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una cama supletoria y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Ámsterdam, como el Palacio Real y Dam Square, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar De Wallen, la Casa de Ana Frank y Teatro Bellevue.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estherea
Singel 303-309
Hotel Hoksbergen
Singel 301
Ambassade Hotel
Herengracht 341
Herengracht Canal Studio
Herengracht 359
The Sonnenbergs
Herengracht 361
Canal View Apartment
Herengracht 285
Nova Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 276
Palace B&B
Spuistraat 224
Hotel Ajax
Rokin 104
Hegra Hotel
Herengracht 269
Swaen
Langebrugsteeg 3
Flower Market Hotel
Singel 458
Herengracht Apartment
Huidenstraat 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 4713 opiniones