Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH City Centre Amsterdam

Spuistraat 288 292, Ámsterdam, Países Bajos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(5476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH City Centre Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y también ofrecen vistas del canal.

Este tranquilo hotel cuenta con masajes, una peluquería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un enchufe adaptador y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una cama supletoria y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Ámsterdam, como el Palacio Real y Dam Square, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar De Wallen, la Casa de Ana Frank y Teatro Bellevue.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estherea
Singel 303-309
Hotel Hoksbergen
Singel 301
Ambassade Hotel
Herengracht 341
Herengracht Canal Studio
Herengracht 359
The Sonnenbergs
Herengracht 361
Canal View Apartment
Herengracht 285
Nova Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 276
Palace B&B
Spuistraat 224
Hotel Ajax
Rokin 104
Hegra Hotel
Herengracht 269
Swaen
Langebrugsteeg 3
Flower Market Hotel
Singel 458
Herengracht Apartment
Huidenstraat 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 5476 opiniones