Hotel Savoy Amsterdam

Ferdinand Bolstraat 194, Ámsterdam, Países Bajos
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Savoy Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1910, este hotel está situado en Ámsterdam y ofrece servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y una caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las tranquilas habitaciones incluyen minibar, zapatillas y caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Amsterdam Oud-Zuid, el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Amsterdam RAI y Mercado de Albert Cuyp. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Okura Amsterdam
Ferdinand Bolstraat 333
Apartment @ Earlys de Pijp
Rustenburgerstraat 322
Ferdinand Studio Apartment
Van Oostadestraat 110-HS, Oud Zuid
EasyHotel Amsterdam City Centre South
Ferdinand Bolstraat van Ostadestraat 97
L'Artiste Apartment
Van Ostadestraat 166hs
Bicycle Hotel
Van Ostadestraat 123
Wyndham Apollo
Apollolaan 2
B&B Riviera Suite
Krammerstraat 12 huis
Sarphati Hotel
Sarphati Park 58
Park View Residence
Sarphatipark 62, Amsterdam Oud Zuid
Amsterdam Park9
Sarphatipark 9
Sir Albert Hotel Amsterdam
Albert Cuypstraat 2-6
Studio Deluxe
Saenredamstraat 45, Oud Zuid
College Hotel
Roelof Hartstraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 577 opiniones