Ambassade Hotel

Herengracht 341, Ámsterdam, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(1955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ambassade Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Ámsterdam. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 58 habitaciones elegantes, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y unas zapatillas.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Ámsterdam, con lugares de interés como el Palacio Real y Dam Square, situados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder andando a Teatro Bellevue y también a la Amsterdam Centraal en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herengracht Canal Studio
Herengracht 359
The Sonnenbergs
Herengracht 361
Herengracht Apartment
Huidenstraat 21
NH City Centre Amsterdam
Spuistraat 288 292
Hotel Estherea
Singel 303-309
Hotel Hoksbergen
Singel 301
Nine Streets Apartments
Wolvenstraat 34
Canal View Apartment
Herengracht 285
The Dylan
Keizersgracht 384
Canal Suites
Keizersgracht 302
Hegra Hotel
Herengracht 269
Canal Boutique Rooms & Apartments
Keizersgracht 304, Amsterdam-Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 1955 opiniones