Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lloyd Hotel & Cultural Embassy Amsterdam

Oostelijke Handelskade 34, Ámsterdam, Países Bajos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(4143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lloyd Hotel & Cultural Embassy Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1921, este hotel está situado en Ámsterdam y ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Y además, dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 117 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a menos de 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Boat
Zeeburgerpad 178
5 Star B&B Amsterdam
Veembroederhof 49
Bed and Breakfast IJ
Zeeburgerdijk 17hs
B&B Orange Amsterdam
Ingenieur Jakoba Mulderplein
Commelinstraat Apartment
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer
Dapper Market Apartment Suites
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer
Amsterdam Tropen Hotel
Linnaeusstraat 2c
Metropolitan Apartment
Kadijksplein 16
East Quarter Apartments
Wijttenbachstraat 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 4143 opiniones