Prinsenhuis Design Apartments Amsterdam

Prinsengracht 967, Ámsterdam, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prinsenhuis Design Apartments Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Ámsterdam. Está apenas a unos diez minutos caminando de Rembrandtplein y Amsterdam City Archives, y ofrece vistas a Prinsengracht.

Los modernos apartamentos Prinsenhuis Design Apartments Amsterdam incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todos ellos disponen de un ventilador de techo, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Leidseplein, a Teatro Bellevue y al Rijksmuseum. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Weesperplein, que ofrece un cómodo acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Remise
Noorderstraat 74
City Centre VIP Apartments
Noorderstraat 33 - 37
Flower Market Apartment
Kerkstraat 248
Prestige Housing Apartments
Keizersgracht 706
Excellent Rooms in Amsterdam
Nieuwe Looiersstraat 45-1
City Centre Apartments Stephan
Nieuwe Looiersstraat 9
Le Grand Prince Apartment
Prinsengracht 766
The House Boat
Prinsengracht opposite 780
Buscar hoteles