Sheraton Amsterdam Airport Schiphol

Schiphol Boulevard 101, Ámsterdam, Países Bajos
(11,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2820 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Amsterdam Airport Schiphol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Ámsterdam, que dispone de una piscina y una sauna, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Además, cuenta con un salón de baile, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, botones y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones cuentan con nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, también hay un sports bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Schiphol Terminal
Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building
Citizenm Schiphol Airport
Jan Plezierweg 2
Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport
Melbournestraat 1
Quarenta Studio
Cycladenlaan 106, Osdorp
Mercure Hotel Amsterdam West
Oude Haagseweg 20
Guesthouse Amsterdam New West
Baden Powellweg 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2820 opiniones