Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Tulip Hostel Amsterdam

Warmoesstraat 87, Ámsterdam, Países Bajos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The White Tulip Hostel Amsterdam, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Ámsterdam cuenta con un bar, que puede disfrutar a sólo un pequeño paseo De Wallen y el Casa-Museo de Rembrandt. Está a escasa distancia de Dam Square, así como de restaurantes y tiendas.

El atento personal del hostal estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hostal tiene 14 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente.

Este hostal ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Ámsterdam, a pocos minutos a pie del Palacio Real. Por último, los huéspedes pueden ver la Casa de Ana Frank y Rembrandtplein fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Dam Square Inn
Gravenstraat 12 -16
Hotel De Gerstekorrel
Damstraat 22-24
Dam Square Experience Apartment
Rokin 10, Amsterdam-Centrum
Kuwadro Bed & Breakfast
Warmoesstraat 127
The Bulldog Hotel
Oudezijds Voorburgwal 220
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 512 opiniones