Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Amstel 144, Ámsterdam, Países Bajos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(7887 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Ámsterdam. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Rembrandtplein, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conserje. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel cuentan con gran cantidad de instalaciones de calidad superior, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como Amsterdam City Archives y el Casa-Museo de Rembrandt, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, por la zona, gran cantidad de restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canal guesthouse since 1657
Herengracht 585
NH Amsterdam Schiller
Rembrandtplein 26
Amsterdam House Hotel Eureka
's-Gravelandseveer 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 7887 opiniones