Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

West Side Inn Hotel

Voorburgstraat 250, Ámsterdam, Países Bajos
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(8442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

West Side Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Heemstedestraat, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ámsterdam. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

Este relajante hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Vondelpark, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Estadio Olímpico de Ámsterdam quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Hostel Bargain Toko
Voorburgstraat 250B, Slotervaart
Dutch Canal Boat Hotel
Westlandgracht 223
Rietvelt Apartment
Rietwijkerstraat 68
Las Vegas Bed and Breakfast
Woestduinstraat 155
World Fashion Apartments Amsterdam
Koningin Wilhelminaplein 360
Bed and Breakfast Amsterdam
Sloterkade 65-1
Westcord Fashion Hotel Amsterdam
Hendrikje Stoffelstraat 1
Olympic Stadium Apartment
Amstelveenseweg 334
Wooden Mill Apartments
Lomanstraat 94
Sophia's
Sophialaan 45
Vondelpark Apartment
Amstelveenseweg 94
Hotel Central Park Amsterdam
Waldeck Pyrmontlaan 9
Belfort Hotel Amsterdam
Surinameplein 53
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 8442 opiniones