NH Collection Amsterdam Barbizon Palace

Prins Hendrikkade 59-72, Ámsterdam, Países Bajos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(8173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Amsterdam Barbizon Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Ámsterdam. Entre los servicios e instalaciones más populares de este hotel se incluyen una capilla del siglox XV, sauna y baño de vapor turco.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Ámsterdam, como Dam Square y De Wallen, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Casa-Museo de Rembrandt, el Palacio Real y NEMO Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Collection Barbizon Palace Apartments
Att Haco Krasnapolsky Postbus 10951
Hotel Prins Hendrik
Prins Hendrikkade 52-57
Hotel Internationaal
Warmoesstraat 1-3
Old Nickel
Nieuwe Brugsteeg 11
Koopermoolen
Warmoesstraat 5
Hotel De Mallemoolen
Warmoesstraat 7
Easy Rooms
Prins Hendrikkade 48
Hotel Luxer
Warmoesstraat 11
Hotel Old Quarter
Warmoestraat 22
Apartment Zeedijk
Zeedijk 30
France Hotel Amsterdam
Oudezijds Kolk 11
Mauro Mansion
Geldersekade 16
Hotel The Globe
Oudezijds Voorburgwal 3
Hotel CC
Warmoesstraat 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 8173 opiniones