Swissotel Amsterdam

Damrak 96, Ámsterdam, Países Bajos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(6559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Swissotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Amsterdam-Centrum, en Ámsterdam y se encuentra a pocos pasos de Dam Square. Le brinda una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Dam Plaza, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para visitar Ámsterdam, apenas a cinco minutos andando del Palacio Real. La Casa de Ana Frank y De Wallen están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dam Square Apartments
Damstraat 2
Doria Hotel Amsterdam
Damstraat 3
Dam Square Experience Apartment
Rokin 10, Amsterdam-Centrum
Hotel De Gerstekorrel
Damstraat 22-24
Old City Amsterdam Bed & Breakfast
Pieterjacobszdwarsstraat 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 6559 opiniones