The Dylan

Keizersgracht 384, Ámsterdam, Países Bajos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Dylan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Ámsterdam. Está a un breve paseo de la Casa de Ana Frank, Leidseplein y Teatro Bellevue.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una ducha.

Para los que no desean salir, el galardonado restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Palacio Real, Rembrandtplein y Dam Square. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mart Apartment
Prinsengracht 529
Envy Canal Residence
Prinsengracht 487
Prinsegracht Apartment
Prinsengracht 489
The Blue Houseboat
Prinsengracht 324-P
Amsterdam Wiechmann Hotel
Prinsengracht 328 - 332
Nine Streets Apartments
Wolvenstraat 34
Fonda Living Canal Apartments
Keizersgracht 391, Amsterdam-Centrum
Canal Boutique Rooms & Apartments
Keizersgracht 304, Amsterdam-Centrum
Canal Suites
Keizersgracht 302
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 695 opiniones