Pulitzer Amsterdam

Prinsengracht 315-331, Ámsterdam, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pulitzer Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Pulitzer Amsterdam brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Pulitzer Amsterdam incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petit Prince
Prinsengracht 232
Miauw Suites Amsterdam
Hartenstraat 36
Nadia Hotel Amsterdam
Raadhuisstraat 51
Hotel Galerij
Raadhuisstraat 43
Morning Star Residence
Prinsengracht 162
Budget Hotel Sharm
Raadhuisstraat 33
Clemens Hotel
Raadhuisstraat 39
Hotel Pax Amsterdam
Raadhuisstraat 37 B
Hotel de Westertoren
Raadhuisstraat 35 B
Hotel Aspen Amsterdam
Raadhuisstraat 31
Hotel DiAnn
Raadhuisstraat 27
Hotel Belga
Hartenstraat 8
B&Nb Herengracht
Herengracht 176
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 3523 opiniones