Leonardo Hotel Amsterdam City Center

Tesselschadestraat 23, Ámsterdam, Países Bajos
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(5874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leonardo Hotel Amsterdam City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Leonardo Hotel Amsterdam City Center proporciona un alojamiento moderno para su visita a Ámsterdam y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet gratuito en toda la propiedad.

Este acogedor hotel cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos que viajan en su propio vehículo. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Las atracciones de Ámsterdam, como el Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Museo Van Gogh y Teatro Bellevue, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Rijksmuseum y Leidseplein también están a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Alexander Hotel Amsterdam
Vondelstraat 42-44
Quentin England Hotel
Roemer Visscherstraat 30
Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
Sipermann Hotel
Roemer Visscherstraat 35
Hotel Espresso
Overtoom 57
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 5874 opiniones