Flower Market Hotel

Singel 458, Ámsterdam, Países Bajos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.26/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Flower Market Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Ámsterdam. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de excursiones y visitas.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Ámsterdam, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Teatro Bellevue y el Palacio Real están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalverstraat Apartment
Regulierdwarsstraat 53-1
The Sonnenbergs
Herengracht 361
Herengracht Canal Studio
Herengracht 359
NH City Centre Amsterdam
Spuistraat 288 292
Ambassade Hotel
Herengracht 341
Herengracht Apartment
Huidenstraat 21
Swaen
Langebrugsteeg 3
Fonda Living Canal Apartments
Keizersgracht 391, Amsterdam-Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
5.26 /10
Limpieza:
4.27/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
3.79/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 303 opiniones