Westcord Art Hotel Amsterdam 3 Stars

Spaarndammerdijk 302, Ámsterdam, Países Bajos
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(2849 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westcord Art Hotel Amsterdam 3 Stars, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ámsterdam y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de un campo de golf, una piscina, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel, que se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche de Teatro Bellevue, Dam Square y el Aeropuerto Amsterdam Schiphol, ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WestCord Surprise Hotel
Near Westerpark and Jordaan, 10 minutes from the central station
Apartment Bentinck
Bentinckstraat 34
Houseboat under the Mill
Nieuwpoortkade 6
Ibis Amsterdam City West
Transformatorweg 36
Bedon Board
Van Bossepad 4
Watercraddle
van Bossepad 4
City Iland Apartment
Vierwindendwarsstraat 9
Cool I Apartment
Vierwindendwarsstraat 9
Cool Apartments
Vierwindendwarsstraat 11
Amsterdam apartments - Westerpark area
De Kempenaerstraat 137-145
B&B Silodam
Silodam 129
Brouwersgracht Apartments
Brouwersgracht 208
Oak and Marble Residence
Brouwersgracht 252 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2849 opiniones