Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seven one Seven

Prinsengracht 717, Ámsterdam, Países Bajos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Seven one Seven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Ámsterdam. También dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y servicio de niñera. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en Amsterdam-Centrum, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar una copa o bailar. Además, Teatro Bellevue y el Rijksmuseum tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orange Canal Residence
Prinsengracht 474
Adamgoodstay
Leidsestraat 86
Acostar Hotel
Kerkstraat 45-49
Amistad Hotel
Kerkstraat 42
Dikker & Thijs Fenice Hotel
Prinsengracht 444
Leidseplein Studio
Prinsengracht 440
Bed and Breakfast 62
Kerkstraat 42
Amsterdam Room Centre
Lange Leidsedwarstraat 104
Brem's Apartments
Kerkstraat 29-2
Hotel Downtown Amsterdam
Kerkstraat 25
Amsterdam Hostel Orfeo
Leidsekruisstraat 14
Amsterdam Hostel Centre
Leidsekruisstraat 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 436 opiniones