Dorint Airport Hotel Amsterdam

Sloterweg 299, Ámsterdam, Países Bajos
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(3586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dorint Airport Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Ámsterdam, que cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un jacuzzi, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Teatro Bellevue, Vondelpark y el Museo Stedelijk de Ámsterdam, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport
Melbournestraat 1
Quarenta Studio
Cycladenlaan 106, Osdorp
Guesthouse Amsterdam New West
Baden Powellweg 109
Mercure Hotel Schiphol Terminal
Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building
Sheraton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 101
Citizenm Schiphol Airport
Jan Plezierweg 2
Mercure Hotel Amsterdam West
Oude Haagseweg 20
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 701
New West Inn Amsterdam
Reimerswaalstraat 5
Dutch Design Hotel Artemis
John M Keynesplein 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 3586 opiniones