NH Amsterdam Noord

Distelkade 21, Ámsterdam, Países Bajos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1774 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Amsterdam Noord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ámsterdam, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este tranquilo hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Apartments - North Area
Rode Kruisstraat 6-14
Hotel Isis Amsterdam
Spreeuwenpark 17
Sir Adam Hotel
Overhoeksplein 1
Bastion Hotel Amsterdam Noord
Rode Kruisstraat 28
B&B Silodam
Silodam 129
Il Giardino Burgwallen-Nieuwe Zijde
Prins Hendrikkade, 98 - 1011
City Iland Apartment
Vierwindendwarsstraat 9
Cool I Apartment
Vierwindendwarsstraat 9
Cool Apartments
Vierwindendwarsstraat 11
Ibis Amsterdam Centre
Stationsplein 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1774 opiniones