Studio 14 Bed And Breakfast Amsterdam

Oudezijds Voorburgwal 330, Ámsterdam, Países Bajos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Studio 14 Bed And Breakfast Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la Amsterdam Centraal, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que quieran explorar Ámsterdam y su zona de alrededores. Le brinda una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, masajes, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Ámsterdam, con lugares de interés turístico como De Wallen, Dam Square y el Palacio Real, ubicados a tan solo un breve paseo. A solo diez minutos a pie están Rembrandtplein y el Casa-Museo de Rembrandt, mientras que el Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ohmkar
Langebrugsteeg 2
The Sleephouse
Openhartsteeg 5
Swaen
Langebrugsteeg 3
Rokin Hotel
Rokin 73
Hotel Ajax
Rokin 104
NH Collection Amsterdam Doelen
Nieuwe Doelenstraat 26
Hotel Cordial
Rokin 62-64
Sofitel Legend the Grand Amsterdam
Oudezijds Voorburgwal 197
Hotel De L'europe Amsterdam
Nieuwe Doelenstraat 2-14
Hotel Des Arts Amsterdam
Rokin 154-156
Hotel Residence Le Coin
Nieuwe Doelenstraat 5
Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Kloveniersburgwal 97
Hotel Nes
Kloveniersburgwal 137-139
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 17 opiniones