NH Carlton Amsterdam

Vijzelstraat 4, Ámsterdam, Países Bajos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(5298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Carlton Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ámsterdam. También cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un bar cafetería.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un sofá cama, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Il Girasole, ofrece platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Nieuwmarkt Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Ámsterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Di Lusso Tariffa Speciale
Vijzelstraat, 2/18
Boutique Apartment City Centre
Reguliersdwarsstraat 84
B&B Blossom
Reguliersdwarsstraat 99B
Banks Mansion
Herengracht 519-525
House of Amstel
Amstel 16
Amstel View Studio
Amstel 18
Kalverstraat Apartment
Regulierdwarsstraat 53-1
Rembrandt Square Apartment Suites
Reguliersbreestraat 51
Hotel Residence Le Coin
Nieuwe Doelenstraat 5
Central Guest Rooms
71 Vijzelstraat
Dream Hotel Amsterdam
Vijzelstraat 73
Hotel Atlanta Amsterdam
Rembrandsplein 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 5298 opiniones