Bastion Hotel Amsterdam Amstel

Verlengde Van Marwijk Kooystraat 30, Ámsterdam, Países Bajos
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(2617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Amsterdam Amstel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ámsterdam, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a solo 15 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al Museo Stedelijk de Ámsterdam, a Teatro Bellevue y a Dam Square.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Amsterdam - Amstel
Amstelvlietstraat 2
Old South apartments - Olympic Stadium
Derde Schinkelstraat 12-20
Jolly Jordaan
Lauriergracht 103H
Early's Bed and Breakfast
Uiterwaardenstraat 32-H, 1079 BZ
Hotel Casa 400
Eerste Ringdijkstraat 4
Congress Centre Apartments
Vrijheidslaan 4-8
Bernardus Luxury Apartments
Jan Bernardusstraat 12
Frankendael Apartments
Middenweg 93
Budget Hotel Flipper
Borssenburgstraat 5
Black & White
Holendrechtstraat 22 -1, Zuideramstel
Hotel Victorie
Victorieplein 42
Zuideramstel apartments - RAI area
Uiterwaardenstraat 233-241
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 2617 opiniones