Westcord Fashion Hotel Amsterdam

Hendrikje Stoffelstraat 1, Ámsterdam, Países Bajos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(7986 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westcord Fashion Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Ámsterdam, apenas a veinte minutos andando de Heemstedestraat y Amsterdam Lelylaan Railway Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, una piscina y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las elegantes habitaciones cuentan con películas bajo petición, minibar y un jacuzzi y, además, ofrecen bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Fashion’s, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Museo Stedelijk de Ámsterdam, Vondelpark y Teatro Bellevue, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

World Fashion Apartments Amsterdam
Koningin Wilhelminaplein 360
Belfort Hotel Amsterdam
Surinameplein 53
Baroque Apartment
Sloterkade 19
Bed and Breakfast Amsterdam
Sloterkade 65-1
Vondelpark Apartment
Amstelveenseweg 94
Conscious Hotel Vondelpark
Overtoom 519-521
Kade Residence
3e Kostverlorenkade 22
Rietvelt Apartment
Rietwijkerstraat 68
Las Vegas Bed and Breakfast
Woestduinstraat 155
Kade I Apartment
3e Kostverlorenkade 1
Kade 2 Apartment
3e Kostverlorenkade 1
Hotel Central Park Amsterdam
Waldeck Pyrmontlaan 9
Budget Hostel Bargain Toko
Voorburgstraat 250B, Slotervaart
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 7986 opiniones