Acostar Hotel

Kerkstraat 45-49, Ámsterdam, Países Bajos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Acostar Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Ámsterdam. Queda apenas a un breve paseo de Teatro Bellevue y el Rijksmuseum.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un mostrador turístico y conserje. Asimismo, tiene servicio de tintorería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Acostar Hotel es popular por sus tiendas. Queda a unos 20 minutos a pie de Nieuwmarkt Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Ámsterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amistad Hotel
Kerkstraat 42
Bed and Breakfast 62
Kerkstraat 42
Brem's Apartments
Kerkstraat 29-2
Hotel Seven one Seven
Prinsengracht 717
Adamgoodstay
Leidsestraat 86
Leidseplein Studio
Prinsengracht 440
Orange Canal Residence
Prinsengracht 474
Amsterdam Room Centre
Lange Leidsedwarstraat 104
Amsterdam Hostel Orfeo
Leidsekruisstraat 14
Amsterdam Hostel Centre
Leidsekruisstraat 13
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
3.24/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 204 opiniones