Old City Amsterdam Bed & Breakfast

Pieterjacobszdwarsstraat 13, Ámsterdam, Países Bajos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Old City Amsterdam Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de la Amsterdam Centraal, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen visitar Ámsterdam y sus alrededores. Le brinda una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un jardín.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y una lavadora. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Ámsterdam, con atracciones como De Wallen y la Casa de Ana Frank, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Casa-Museo de Rembrandt y Rembrandtplein fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 176-180
Hotel Cafe Corner House
Nieuwezijds Voorburgwal 119 121
Hotel Mevlana
Nieuwezijds Voorburgwal 160
Dam Square Studio
Spuistraat 103
Hotel Tamara Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 144
Best Western Dam Square Inn
Gravenstraat 12 -16
Eva Apartments Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 140
Funky Chicken
Spuistraat 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 150 opiniones