Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Visseringstaete

Visseringstraat 21, Ámsterdam, Países Bajos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Visseringstaete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que presenta un diseño moderno, está ubicada en una popular zona de Ámsterdam. Además de encontrarse a un pequeño paseo De Otter, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con un jacuzzi, una terraza privada y altavoces/base para iPod.

Esta moderna propiedad cuenta con una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los elegantes apartamentos Visseringstaete vienen con un lavavajillas y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todos ellos disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ámsterdam. Por último, Dam Square y Vondelpark están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam apartments - Westerpark area
De Kempenaerstraat 137-145
Watercraddle
van Bossepad 4
Bedon Board
Van Bossepad 4
Studio Marnix
Marnixstraat 237
Amsterdam Jordaan Apartments
Lijnbaansgracht 58
Apartment Bentinck
Bentinckstraat 34
Dream Apartments Amsterdam
Bloemgracht 175
B&B 180 graden
Egelantiersgracht 476
Alp Hotel Amsterdam
De Clercqstraat 52
Apartment Jordaan Superior
Bloemstraat 172b
Linden Hotel
Lindengracht 251
Amsterdam Bed & Breakfast
Tichelstraat 26
The Royal Canal Suite
Bloemgracht 81, Amsterdam-Centrum
Hotel van Onna
Bloemgracht 104
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
5.30/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 93 opiniones