Visseringstaete

Visseringstraat 21, Ámsterdam, Países Bajos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Visseringstaete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que presenta un diseño moderno, está ubicada en una popular zona de Ámsterdam. Además de encontrarse a un pequeño paseo De Otter, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con un jacuzzi, una terraza privada y altavoces/base para iPod.

Esta moderna propiedad cuenta con una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los elegantes apartamentos Visseringstaete vienen con un lavavajillas y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todos ellos disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ámsterdam. Por último, Dam Square y Vondelpark están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam apartments - Westerpark area
De Kempenaerstraat 137-145
Watercraddle
van Bossepad 4
Bedon Board
Van Bossepad 4
Studio Marnix
Marnixstraat 237
Amsterdam Jordaan Apartments
Lijnbaansgracht 58
Apartment Bentinck
Bentinckstraat 34
Dream Apartments Amsterdam
Bloemgracht 175
B&B 180 graden
Egelantiersgracht 476
Alp Hotel Amsterdam
De Clercqstraat 52
Apartment Jordaan Superior
Bloemstraat 172b
Linden Hotel
Lindengracht 251
Amsterdam Bed & Breakfast
Tichelstraat 26
The Royal Canal Suite
Bloemgracht 81, Amsterdam-Centrum
Hotel van Onna
Bloemgracht 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
3.77/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 68 opiniones