Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Linneausstraat 89, Ámsterdam, Países Bajos
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(4358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Amsterdam Muiderpoort, este hotel es una base estupenda para su estancia en Ámsterdam. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un vestidor, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Enoteca, ofrece platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet o a la carta.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Ámsterdam, y a unos diez minutos a pie de Oosterpark y el Museo Tropen. Asimismo, Oost-Watergraafsmeer y Oranje-Nassau Kazerne están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breitner House
Oosterpark 87
East Quarter Apartments
Wijttenbachstraat 30
Amigo Budget Hostel Amsterdam
Linnaeusstraat 199 - 201
Amsterdam Tropen Hotel
Linnaeusstraat 2c
Poseidon Apartment
Linnaeusparkweg 4
Dapper Market Apartment Suites
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer
Commelinstraat Apartment
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer
ABC Apartment
Transvalstraat 79
Bed and Breakfast IJ
Zeeburgerdijk 17hs
Hotel Arena Amsterdam
S Gravesandestraat 51
B&B Orange Amsterdam
Ingenieur Jakoba Mulderplein
Frankendael Apartments
Middenweg 93
Amsterdam Apartments - Oosterpark Area
Eerste Oosterparkstraat 120-128
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 4358 opiniones