Scandic Sanadome Nijmegen

Weg Door Jonkerbos 90, Nimega, Países Bajos
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Sanadome Nijmegen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nimega, Países Bajos.

Descripción del hotel

Scandic Sanadome Nijmegen, que dispone de una sauna y una piscina, está situado en Nimega y proporciona un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

En Scandic Sanadome Nijmegen se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Scandic Sanadome Nijmegen se puede acceder caminando a Stadion de Goffert. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Nijmegen
Neerbosscheweg 614
B&B Wilhelmina Nijmegen
Wilhelminasingel 36
Apollo Hotel Nijmegen
Bisschop Hamerstraat 14
Manna
Oranjesingel 2c
B&B Le Reve
Voorstadslaan 16
B&B Pollux
Biezenstraat 7
Chambres de Charme
Lange Hezelstraat 43
B&B De Prince
Lange Hezelstraat 44
Hotel Hertogplein Nijmegen
Gerard Noodtstraat 143
Hotel Atlanta
Grote Markt 38
Hotel Credible
Hertogstraat 1
Amrath Hotel Belvoir
Graadt Van Roggenstraat 101
Hotel Courage
Waalkade 108-112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 348 opiniones