Steyn Hotel & Appartementen Zeist

Steynlaan 41, Zeist, Países Bajos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Steyn Hotel & Appartementen Zeist, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeist, Países Bajos.

Descripción del hotel

Establecida en el año 1940, esta propiedad está emplazada en Zeist y pone a su disposición servicio de entradas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos acogedores con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene apartamentos con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay a solo un breve paseo.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Stadsschouwburg Utrecht, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zeist.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corona Hotel Zeist
Slotlaan 31-33
Steyn Hotel & Apartments
Slotlaan 301-303
Hotel Theater Figi
Het Rond 2
Bilderberg Kasteel Kerckebosch
Arnhemse Bovenweg 31
Hotel Oud London
Woudenbergseweg 52
Woudschoten Conferentiecentrum
Woudenbergseweg 54
KNVB Hotel
Woudenbergseweg 56-58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 46 opiniones