Best Western Cityhotel the Goderie

Stationsplein 5a, Roosendaal (Países Bajos), Países Bajos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Cityhotel the Goderie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roosendaal (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada a cinco minutos caminando de Roosendaal, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Roosendaal. También ofrece servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 9 hoyos.

El hotel tiene 48 habitaciones con un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y un vestidor. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rotterdam está situado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roosendaal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central
Stationsplein 9
Hotel Tongerlo
Bloemenmarkt 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 189 opiniones