Havenhotel Texel

Haven 2, Oudeschild, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Havenhotel Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudeschild, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Oudeschild, este hotel está a un breve trayecto en coche De Koog y cuenta con un mostrador turístico, una terraza y una caja fuerte. Y además, dispone de masajes, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las 6 modernas habitaciones ofrecen minibar, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
5.11/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 57 opiniones