Oranje Hotel Sittard

Rijksweg Zuid 23, Sittard, Países Bajos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oranje Hotel Sittard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Sittard está situado a unos diez minutos andando de Sittard. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, salas de reuniones y un mostrador turístico. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y un escritorio. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y francesa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Asimismo, el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Prins
Rijksweg Zuid 25
Hotel Merici
Oude Markt 25
Hotel de Limbourg
Markt 21-22
Fitland Hotel Sittard
Milaanstraat 115
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
4.04/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 44 opiniones