Restaurant Hotel Wyllandrie

Tichelwerk 1, Ootmarsum, Países Bajos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Restaurant Hotel Wyllandrie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ootmarsum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ootmarsum, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un ascensor, una bolera y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a solo 25 minutos conduciendo. Hengelo y Almelo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erve Howerboer
Oldenzaalsestraat 40
Hotel de Rozenstruik
Denekamperstraat 15
Hotel de Landmarke
Rossummerstraat 5
Hotel De Wiemsel
Winhofflaan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones