Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen

Gevers Deynootplein 30, La Haya, Países Bajos
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en La Haya y se encuentra cerca de Beelden aan Zee. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y películas bajo petición.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y francesa, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir La Haya, a solo un breve paseo de Circustheater y Scheveningen Pier. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Den Haag Scheveningen
Gevers Deynootweg 63
Bilderberg Europa Hotel
Zwolsestraat 2
Ambassade Arena Aparthotel
Berkenbosch Blokstraat 9 & 3
Hotel Albion Scheveningen
Gevers Deynootweg 118-120
Hotel 't Witte Huys
Bosschestraat 2
Hotel 't Sonnehuys
Renbaanstraat 2
Hotel City Scheveningen
Renbaanstraat 1 - 3
Hotel Mimosa Scheveningen
Renbaanstraat 18-24
Hotel De Stern Scheveningen
Gevers Deynootweg 68
Hotel Sedes
Gevers Deynootweg 23
Hotel Duinzicht
Alkmaarsestraat 6a
Hotel Gevers
Gevers Deijnootweg 1302
Hotel Corel
Badhuisweg 54-56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 3364 opiniones