Strandhotel Scheveningen

Zeekant 111, La Haya, Países Bajos
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Strandhotel Scheveningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera, se encuentra en La Haya, apenas a cinco minutos andando de Scheveningen Pier. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing y equitación. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Beelden aan Zee y Circustheater. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gevers
Gevers Deijnootweg 1302
Hotel Duinzicht
Alkmaarsestraat 6a
Bilderberg Europa Hotel
Zwolsestraat 2
Appartement Zeezicht
Gevers Deynootweg 1082
Hotel 't Witte Huys
Bosschestraat 2
Hotel Bor The Hague
Haagsestraat 53
Ibis Den Haag Scheveningen
Gevers Deynootweg 63
Hotel Corel
Badhuisweg 54-56
Guesthouse Ambassade Arena Art-Suites
Berkenbosch Blokstraat 9 & 3
Hotel Plato
Nieuwe Parklaan 125
Hotel 't Sonnehuys
Renbaanstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones