Marriott Hotel The Hague

Johan De Wittlaan 30, La Haya, Países Bajos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(925 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Hotel The Hague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de La Haya. Asimismo, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos andando de World Forum Convention Center.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un campo de golf. También ofrece opciones para relajarse como un centro de belleza y una sauna.

Las amplias habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel está emplazado en Scheveningen, una popular zona turística. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Den Haag World Forum
Johan De Wittlaan 42-44
Hotel Excelsior
Statenlaan 45
Staten Hotel
Frederik Hendriklaan 299
Best Western Hotel Petit
Groothertoginnelaan 42
Pension Duinoord
van Blankenburgstraat 83
Residenz Stadslogement
Sweelinckplein 35
Maurits Hotel Scheveningen
Van Aerssenstraat 65
Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort
Laan Van Meerdervoort 108
Court Garden Hotel - Ecodesigned
Laan van Meerdervoort 96
Haagsche Suites
Laan van Meerdervoort 155
Shortstay Apartment Prince Hendrik
Van Diemenstraat 146
Stay The Hague
Roggeveenstraat 134
Short Stay Anna Paulowna
Anna Paulownastraat 117
Short Stay Groot Hertoginnelaan
Groot Hertoginnelaan 262
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 925 opiniones