Ambassade Arena Aparthotel

Berkenbosch Blokstraat 9 & 3, La Haya, Países Bajos
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassade Arena Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, está en La Haya, a solo un breve paseo de Circustheater. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y equitación, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las acogedoras habitaciones Guesthouse Ambassade Arena Art-Suites cuentan con una cocina pequeña, una nevera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores. En la zona también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de La Haya, como Scheveningen Pier, Beelden aan Zee y Hotelschool The Hague, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Sonnehuys
Renbaanstraat 2
Hotel City Scheveningen
Renbaanstraat 1 - 3
Hotel 't Witte Huys
Bosschestraat 2
Hotel Mimosa Scheveningen
Renbaanstraat 18-24
Ibis Den Haag Scheveningen
Gevers Deynootweg 63
Hotel Albion Scheveningen
Gevers Deynootweg 118-120
Hotel Plato
Nieuwe Parklaan 125
Hotel Corel
Badhuisweg 54-56
Hotel De Stern Scheveningen
Gevers Deynootweg 68
Hotel Sedes
Gevers Deynootweg 23
Hotel Bor The Hague
Haagsestraat 53
Badhotel Scheveningen
Gevers Deynootweg 15
Bilderberg Europa Hotel
Zwolsestraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 154 opiniones