Paleis Hotel

Molenstraat 26, La Haya, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paleis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Paleis Hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en La Haya, a unos veinte minutos a pie de Estación de Tren de Den Haag Hollands Spoor. Está cerca de Noordeinde Palace, así como de restaurantes y tiendas.

Este histórico hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones Paleis Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar La Haya, con destinos turísticos como Ridderzaal, Escher Museum y Mauritshuis, a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Den Haag
Molenstraat 53
Hotel La Ville
Veenkade 5
Boutique Hotel Corona
Buitenhof 39-42
Easyhotel Den Haag
Parkstraat 31
Loft Westeinde
Westeinde 29
Hilton The Hague
Zeestraat 35
Delta Hotel The Hague
Anna Paulownastraat 8
Short Stay Raamstraat
Raamstraat 24D
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 483 opiniones